top of page
Buscar

Mis 16 kilómetros

  • Júlia Palacín
  • 5 jul 2016
  • 1 Min. de lectura



Hoy no es mi cumpleaños pero me apetece celebrar todo lo andado. A lo largo de mi camino ha habido días de todo tipo. Días en los que me buscaba sin llegar a encontrarme. Días en los que me daba cuenta de que siempre había estado allí y me rogaba, por favor, que no volviera a marcharme.


Después de dieciséis kilómetros de vida me he dado cuenta de que soy esa clase de zapatos que andan libres, sin cordones. Y es que aquello que te ata no te deja ser. Si uno conoce el equilibro en su vida no tiene por qué caer. Me he dado cuenta también que soy esa clase de flor que ha luchado por regarse cada día. Esa que se aferró a las raíces cuando todo estaba marchito, esa que orgullosa está de haber crecido. Ahora riego las flores para que crezcan y muestren así el aroma que llevan escondido.


En mi camino ha hecho sol y también ha llovido. Ahora amo la lluvia porque siempre me aclara las ideas.Y es que gota a gota se puede limpiar un mar hasta volverlo Pacífico. Ahora admiro el sol por ser tan brillante y me identifico con él, pues los dos tendemos a la soledad. No obstante, ayer llovió y he reflexionado.


"Sola andaré más rápido"

"Acompañada llegaré más lejos"



 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Mis redes sociales

bottom of page